jueves, 4 de diciembre de 2014

Pokémon X/Y


Nueva entrega de la saga de videojuegos de Pokémon con muchísimas novedades. Es la primera entrega de aventuras que ha salido para Nintendo 3DS. El efecto 3D en las batallas, la calidad de imagen y las grandes novedades que contiene le hacen un gran juego.


Esta vez recorremos la región de Kalos, que su ciudad central, Ciudad Luminalia, esta basada en París, teniendo una especie de Torre Eiffel como gimnasio Pokemon.

Una nueva función y donde podremos tener más amistad con nuestro equipo es el Poke Recreo. Ahi podremos acariciarles, jugar con ellos, alimentarles, con lo que algunos pokemon como Eevee aumentarán la felicidad rápidamente y podrá evolucionar.

















Aparecerán los combates triples, que harán más intensa la batalla. Vuelve la GTS donde podemos intercambiar Pokemon fácilmente ofreciéndolos.



El Mega-Aro, con el que podremos mega evolucionar a ciertos Pokemon siempre y cuando tengamos su mega piedra.

















Yveltal y Xerneas, los nuevos Pokemon Legendarios de cada versión.
















Podremos personalizar la ropa de nuestro personaje comprando ropa en las Boutiques de algunas ciudades y cambiándonos de ropa en la Boutique o en la parte de atrás del Centro Pokemon.
































Esta nueva entrega de la saga no me ha decepcionado en absolutamente nada. Todo lo que contiene nuevo me ha impactado, sobre todo el echo de poder darles megapiedras a ciertos Pokemon y volverlos más fuertes. Poder acariciarlos y darles de comer para aumentarles la felicidad, ir con patines recorriendo la región...Además de la calidad gráfica que tiene este juego, después de Blanco y Negro que ya tenía algunos efectos 3D siendo de NDS. En este juego lo han mejorado muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario